For my second layer of painting I was mostly worried about blocking in some colors. My palette for this second stage of painting was: raw umber, burnt umber, yellow ochre, venetian red, ultramarine blue, viridian green, ivory black, and lead white. For this stage I used the "Venetian Medium" by Natural Pigments...the medium is mostly a combination of oil and leaded glass. This stage took me around an hour fifteen minutes to an hour and a half to finish.
Para esta segunda capa de pintura estaba más que todo preocupado por bloquear algunos colores. Mi paleta para esta segunda etapa de pintura fue: sombra natural, sombra tostada, amarillo ocre, rojo veneciano, azul ultramar, verde viridian, negro marfil y blanco de plomo. Para esta etapa usé el "Medio Veneciano" de Natural Pigments...el medio consiste más que todo de una combinación de óleo y vidrio de plomo. Esta etapa me llevó alrededor de una hora y quince a una hora y media para terminarla.
Para esta segunda capa de pintura estaba más que todo preocupado por bloquear algunos colores. Mi paleta para esta segunda etapa de pintura fue: sombra natural, sombra tostada, amarillo ocre, rojo veneciano, azul ultramar, verde viridian, negro marfil y blanco de plomo. Para esta etapa usé el "Medio Veneciano" de Natural Pigments...el medio consiste más que todo de una combinación de óleo y vidrio de plomo. Esta etapa me llevó alrededor de una hora y quince a una hora y media para terminarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario