domingo, 10 de marzo de 2013

The Phantom-El Fantasma


The Phantom has been my favorite comic strip and one of my first inspirations to practice drawing when I was 8 or 9 years old.  Every day I looked forward to reading the Phantom on the newspaper, I loved the stories and the illustrations.  Sometimes I would spend a whole afternoon drawing my own stories based on this legendary character.  The size of the painting is 7 x 8.5 in., oil on canvas.

El Fantasma ha sido mi tira cómica favorita y una de mis primeras inspiraciones para practicar el dibujo cuando tenía 8 o 9 años.  Todos los días esperaba con anticipación leer el Fantasma en el periódico, me encantaban las historias e ilustraciones.  A veces me tomaría toda una tarde dibujando mis propias historias basadas en este legendario personaje.  El tamaño de la pintura es 17 x 21 cms., óleo sobre lienzo



No hay comentarios:

Publicar un comentario